jueves, 23 de abril de 2009

La CNT Cabalga de nuevo!


El pasado 16 de abril, la empresa Editorial Océano, nos pidió que para empezar con las negociaciones, con el fin de terminar este conflicto, nos reunieramos al día siguiente con ellos y que paralizaramos la campaña de propaganda negativa... Pues bien una representación de la CNT, se presencio ante la empresa y cual fue nuestra sorpresa cuando esta empresa no quería negociar con nosotros. Esta FL, considera que se están pitorreando no solo de las trabajadoras sino de la CNT, ya que han jugado con la buena voluntad de unas trabajadoras afiliadas a este Sindicato. Ante la negativa de querer recibirnos, iniciaremos otra vez la campaña con mas ímpetu, con mas corage, con mas ganas, con mas tesón, con mas perseverancia, hasta que las compañeras sean readmitidas o la empresa tenga el suficiente valor a recibir a la CNT.
Por nuestra parte comunicar que se acabaron las ganas de andar llamando constantemente a la empresa, se acabó el talante y el buen royito, ahora de verdad van a conocer de que somos capaces los/as trabajadores y hasta dónde es capaz de llegar la solidaridad de una organización Sindical que ni se vende ni pacta ni na de na...
Arriba los que luchan

4 comentarios:

  1. Son una pandilla de piratas y trápalas ¡a por ellos! que ya han demostrado que son cobardes, y no importa si son 50 abogados, son todos iguales.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que ignoraba Pedro Romera,
    ""...cuando Pedro Romera, representante de Editorial Océano nos ha dicho que nos sentábamos a negociar con la única condición de que los compañer@s de Barcelona se fuesen de la puerta de la sede.... """ . He copiado y pegado las palabras que preceden para remarcar la "burla" a las trabajadoras despedidas, y a toda la CNT, por parte de Pedro Romera. Este señor ignora hasta que punto su "burla" va a costarle los cuartos a su empresa. Digo burla , porque dictar a un sindicato como CNT "que abandonen la puerta de Oceano en Barcelona" , que el sindicato se preste en aras al dialogo a esta exigencia y posteriormente se ningunee a CNT como ha hecho este señor solo es una muestra de irresponsabilidad empresarial. "Pá eso "pedrito" mejon haberte callao".

    NOS VEMOS EN LAS CALLES.

    ResponderEliminar
  3. Compañe@s es 1 de mayo y seguimos en la Lucha.

    ResponderEliminar
  4. SIndicato de Alicante17 de marzo de 2010, 1:21

    Ahora están reprimiendo a los y las trabajadoras en Alicante. Ya hemos recibido en nuestro local un grupo de trabajadores que llevan 5 meses sin cobrar, además de vejaciones, burlas y mamoneos, se nota que tpdp esto pertenece a una estrategia empresarial de acoso y derribo.

    ResponderEliminar