lunes, 9 de marzo de 2009

Y ahora no nos pagan

Como si no fuera suficiente con que te den de baja (sin que tú lo sepas), te ofrezcan un servicio que roza la servidumbre, te griten y denigren por decir que no lo quieres firmar…como si eso no fuera suficiente, además NO nos pagan. Ni una de las matrículas que se hicieron mientras “supuestamente” estábamos dadas de alta como agentes de Editorial Océano se nos ha pagado. Y yo me pregunto ¿cómo nos han pedido que nos fiásemos de ellos? ¿cómo pretenden que viviésemos del 23% de nada? Y tengo más preguntas ¿qué tipo de empresa es esta que da de alta a sus agentes, sin que éstas lo hayan pedido, luego les obliga a firmar su baja y durante este tiempo las mantiene en el limbo legal. Tengo una respuesta: una empresa llena de piratas.

4 comentarios:

  1. Chicas, no os desesperesi, teneis todo mi apoyo. Y el de un montón de gente que está con vosotras. Es verdad estos de Instituto Gallach, Océano Idiomas, Santiago G. Barceló y demás son unos (...) aquí podeis poner el insulto que os apetezca. Yo he trabajado con él y también sé lo que digo, conmo asesor se ha quedado con más de una de mis ventas. Ánimo y no desesperéis. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, compañero. Nosotras aún tenemos dignidad y somos capsces de defender nuestros derechos frente a estos petardos explotadores que sólo piensan en pagar la letra de su cochazo, y su gomina.

    ResponderEliminar
  3. adelante compañerxs! vamos a por estos cabrones de oceano! un abrazo de un militante de jaén!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, lo estais haciendo del carajo... esta empresucha del perro de santiago, jamas podrá con la fuerza de cinco mujeres, que no han dudado ni un momento en enfrentarse y en pedir lo que corresponde a esta pandilla de ladrones. Aparte que la que le estamos preparando es buena.... haber si se entera o no. Un beso y animo

    ResponderEliminar